Plusalyzer – comienza las primeras herramientas de analítica para Google+


Ante el éxito de aceptación que está teniendo Google+, era de esperar que tarde o temprano salgan herramientas que permitan hacer análisis de los perfiles de los usuarios, y una de ellas es Plusalyzer, de BuzzRank, por lo que cualquier usuario podrá conocer cierta información tanto de su perfil como la de cualquier otro usuario.

Basta con sabe la identificación numérica, que se podrá encontrar en la URL de los perfiles, para que Plusalyzer empiece a ofrecer datos. Y al margen de las gráficas, que aún se está desarrollando, Plusalyzer ofrece un esquema visual del crecimiento diario de amigos y seguidores del perfil del usuario que se está analizando, además del ranking donde lo situe.

De momento es poca información la que ofrece, pero es probable que en poco tiempo aparezcan mejoras en este servicio como nuevos servicios de analíticas de perfiles de usuarios, sobre todo, cuando Google+ ponga disponible su API.

Vía: MoMB

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.