Grabachat – busca conversaciones para hablar ví­a webcam de los temas que te interesan

Publicado el


Ya sea por motivos profesionales, por hobbies o por simple curiosidad, a los usuarios nos gustarí­a encontrar otros usuarios con los que hablar de un mismo tema en concreto que tengamos en común, y que en muchos casos nuestro entorno no nos facilita esa conversación. Para encontrar usuarios con temas afines a los nuestros tenemos a Grabachat, un servicio que nos permite entablar conversación ví­a webcam con cualquier usuario del mundo bajo el tema o categorí­a que hayamos elegido.
Basta elegir el tema o categorí­a del que estamos interesados en conversar para que Grabachat se ponga manos a la obra para encontrarnos la conversación adecuada a nuestra petición donde encontraremos a otros usuarios interesados bajo el mismo tema.
Obviamente, al ser beta y de reciente aparición, de momento le cuesta encontrar nuevos usuarios con lo que juntarnos bajo una misma conversación, aunque lo que si tiene que quedar claro es que esta aplicación tiene un mecanismo para evitar cualquier tipo de contenido no apto para todos los públicos.