DayViewer – sencillo organizador y calendario online

Publicado el


Hay una serie de rutinas diarias que quien más o quien menos cumplimos los usuarios. Miramos los mensajes de correo electrónico que nos hayan llegado, leemos algo de información actual y, en la época social que nos encontramos, también podemos mirar los streams de algunas redes sociales. Si además queremos gestionar citas, tareas y eventos y buscamos una aplicación para ello, ya podemos parar esa búsqueda ante DayViewer.
Se trata de un organizador y calendario online donde podemos gestionar a nuestros contactos por grupos, estableciendo por cada grupo sus opciones de privacidad. Podemos conectar con otros contactos enviándoles invitaciones, e incluso añadir contactos manualmente.
Teniendo el terreno ya listo, ya podemos añadir tareas, donde podemos hacer el seguimiento de los progresos, notas, eventos, en los que invitaremos a otros usuarios a participar, notificaciones de pago y acceso al chat de DayViewer, donde también invitaremos a otros usuarios a participar.
La ventana de tener los contactos organizador por grupos es que podemos interactuar con algunos de ellos de manera especí­fica, de manera por ejemplo que podamos tener a nuestros mejores amigos en un grupo y podamos invitarlos a un evento, mandarles un mensaje a todos ellos o incluso invitarles a participar en el chat.