Scapehouse – nueva forma de comunicarse y compartir con amigos

Publicado el


Ante la hegemoní­a de Facebook y la aparición de Google+, no ha tardado en aparecer en Internet comentarios y artí­culos comparando las ventajas e inconvenientes de ambas plataformas sociales, aunque ya sabemos que en Internet podemos encontrar más plataforma sociales para mantener el contacto con nuestros conocidos, siendo Scapehouse uno de ellos.
Se trata de una nueva opción social que, a igual de Google+, nos permitirá elegir antes de publicar un post quien tiene acceso, aunque en Scapehouse gestionaremos nuestros contactos por amigos y seguidores, con opción de republicar los contenidos tanto a Facebook como a Twitter si así­ lo queremos.
Podemos publicar tanto textos como imágenes, y las publicaciones se pueden reponder como marcar tanto con un like como un dislike. También dispone de la opción de Living Room, cuya diferencia estriba en que todo lo que se publique estará al alcance de cualquier usuario. Al margen de las funcionalidades, podemos ver en todo momento los contactos que están online, y ser notificados cuando algún usuario ha interactuado con alguna publicación nuestra.

2 comentarios en “Scapehouse – nueva forma de comunicarse y compartir con amigos

  1. Buenas amor, soy de Scrapehouse y se perfecto Español. Gracias por escribider sobre esta pajina. Much mas cositas se ban a poner a Scaphouse en el futuro tambien. Es el perfecto lugar para los Latinos y Hispanos como yo tambien!Que vengan todos!