Job Change Notifier, para saber lo que está pasando en LinkedIn

Publicado el

LinkedIn, la famosa red profesional se ha consolidado como un gran escaparate para la promoción profesional y la búsqueda de empleo para personas de todo el mundo; no en vano cuenta en la actualidad con más de 100 millones de usuarios.
Pero, también hay otras funciones de LinkedIn que nos pueden ser de gran utilidad para estar al tanto de los que hacen y les ocurre a los miembros de nuestra red de contactos.
Asi hoy, Javier Muñiz, la mente detrás de Seetio, ha descubierto Job Change Notifier, una interesante mashup que no permite dí­a a dí­a conocer todos los cambios y modificaciones que nuestros contactos en LinkedIn sufren en sus carreras y que evidentemente puede ser de gran utilidad.
Los cambios de trabajo, renuncias, ascensos y despidos de nuestros contactos en LinkedIn directamente en nuestro correo electrónico, información que utilizada inteligentemente puede servir para evaluar a la competencia, saber en qué están los demás y dándole una vuelta y algunos cruces de información puede servir para avanzar en nuestras propias carreras…
Muy recomendable…