facebook.com/twitter – Para copiar tus actualizaciones de Facebook en Twitter

Publicado el


Si sois los responsables de alguna página en Facebook y os gustarí­a ahorrar tiempo actualizando vuestra cuenta de Twitter con el mismo contenido, tenemos un recurso en www.facebook.com/twitter que nos permite hacerlo.
El primer paso a realizar es la identificación en Facebook, eligiendo, posteriormente, la página que queremos vincular con Twitter. Una vez realizada la integración (será necesario identificarse en twitter para confirmar el acceso), veremos como todos los textos publicados en elmuro de Facebook aparecerán inmediatamente en la cuenta de Twitter especificada.
Por supuesto hay que tener en cuenta que esta función no deberí­a ser aplicada en todos los casos. Facebook y Twitter tienen públicos diferentes en muchos casos, con lo que los textos deben personalizarse para cada tipo de audiencia.
En general, en Facebook los textos con más completos, ya que el usuario de dicha red no acostumbra a salir de ella para visitar otros enlaces, algo extremadamente común en Twitter. Unpequeí§no texto y un link tiene éxito en Twitter, en Facebook no suele ser así­.

Comparte en:

Un comentario en “facebook.com/twitter – Para copiar tus actualizaciones de Facebook en Twitter

  1. Muy bueno, ya lo voy a probar…También existen diversas herramientas para poder publicar en el estado de Facebook lo que publicas en Twitter como el TweetSelective.