Evoz – Para monitorizar a nuestro bebé desde cualquier lugar del mundo

Publicado el


Evoz es un moderno sistema de vigilancia para bebés que hasta hace unos meses estaba en beta cerrada, ahora acaba de abrirse y podremos disfrutar de sus servicios por un máximo de dos semanas. Básicamente lo que nos permite hacer Evoz es utilizar dos dispositivos iOS para vigilar el estado de nuestro bebé.
El primer dispositivo hará de receptor, mientras que el segundo, con una conexión Wi-Fi, será el que recibirá toda la información. La distancia que soporta es prácticamente ilimitada, además de enviar mensajes de texto, llamadas o un correo electrónico cuando nuestro hijo comienza a llorar.
Los usuarios que accedan a la beta se les activará el servicio de alta calidad (Premium) durante un máximo de dos semanas, pasado este periodo tendremos que comprar la versión premium que actualmente ronda los 7,99 dólares mensuales.
Una de las mejores caracteristicas que podemos sacar de Evoz es que además de lo descrito anteriormente, nos permitirá comunicarnos con expertos sobre bebes los cuales nos ayudaran en todo momento por si tenemos una pregunta o preocupación, al mismo tiempo que podemos leer estadí­sticas para saber si nuestro bebé «llora más de lo normal».
Descargar App: Evoz App Store | Más información: Myevoz | Ví­a: Techcrunch

Un comentario en “Evoz – Para monitorizar a nuestro bebé desde cualquier lugar del mundo