CVgram – Transforma tu Currí­culo de Linkedin en una infografí­a interactiva

Publicado el


Diego Martinez me presenta cvgram.me, una excelente aplicación que importa los datos de nuestra cuenta de LinkedIn para construir un currí­culum muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.
El resultado es una infografí­a semejante a la que él mismo divulga como ejemplo en cvgram.me/diego.martinez, con secciones interactivas, diagramas, gráficos y datos estadí­sticos que llaman mucho la atención.
Podemos personalizar bastantes detalles, haciendo que cada CV sea único. Fondos, fuentes, colores… incluso contenido en tiempo real es posible añadir en nuestra página.
Una forma excelente de presentar nuestra hoja profesional y destacarla del resto.

Comparte en:

14 comentarios en “CVgram – Transforma tu Currí­culo de Linkedin en una infografí­a interactiva

  1. Hola Regiosfera, estamos liberando invitaciones paulatinamente. Disculpen las demoras, pero queremos brindar el mejor servicio, por eso vamos liberando de a poco. Muchas gracias!

  2. Genial! Para que luego tengas que oir «ya he hecho todo lo que se podí­a hacer» Por suerte la creatividad no conoce más lí­mite que el que le queramos poner. Lo voy a recomendar!

  3. Cosas a mejorar:_ Una vez añado una experiencia, no me la deja quitar.  Tampoco puedo quitar lo que está en Linkedin.  O sea, puedo añadir especialidades, pero luego, si me equivoco o reconsidero, no las puedo quitar._ Deberí­a haber la posibilidad de editar el texto directamente, sin tener que ir a linkedin._ IMPORTANTíSIMO:  Poder exportar el documento a PDF.  Me encantarí­a poder enviarlo por e-mail y no tener que remitir un posible empleador a una dirección internet.

  4. Hola a todos! La aplicación está disponible para que puedan usarla! sólo tienen que ingresar en https://cvgram.me y registrase. Una vez que reciban el mail, podrán ingresar para crear su cvgram a partir de los datos de Linkedin. Respecto a los comentarios de José: estamos trabajando para incluir las opciones de edición de los textos y con mayor prioridad 1) Poder eliminar las especialidades que sobran 2) Poder tomar los cambios que se hayan hecho en Linkedin luego de haber creado el cvgram. Por otro lado, estamos agregando más idiomas a la lista :DMuchas gracias por los mensajes! Saludos cordiales!

  5. He publicado mi perfil cv, y no ha salido correcto por lo que he intentado editarlo pero no lo consigo. Tampoco veo la posibilidad de cancelar/borrar el cv perfil para que no este en la red, ya que es erroneo.Tendria que hacer otro perfil, pero no creo interesante tener varios solo por error, eso si si tuvieran diferente función seria otra cosa.Podrian decirme si hay metodo para solucionar este problema, o se esta estudiando?, Muchas gracias.Se me olvidaba, en cualquier caso la idea es fantastica y les felicito.Un saludo.Jose

  6. Hola José! Muchas gracias por los comentarios. Hoy estarán saliendo varias correciones de visualización y además funcionalidades para que puedas despublicar el perfil, así­ puedes serguir mejorándolo, para luego publicarlo nuevamente. Además algunas funcioanlidades para que puedas compartirlo en Facebook y Twitter sin tener que publicarlo nuevamente.Muchás gracias muevamente por los comentarios!Les recuerdo que pueden escrbir a support@cvgram.me por cualquier duda o inquietud.Saludos!!

  7. Hola yo he recibido la invitación nada más pinchar y enviar la petición,
    se me ha conectado a linkedin y se ha quedado ahí­ parada transformando
    los datos, ¿cómo sigo?

  8. Hola Nely,Por favor escribe a support@cvgram.me así­ vemos el caso en particular. Linkedin hoy estuvo andando un tanto lento y varios usuarios nos han reportado lo mismo. Por eso te solicito que por favor nos escribas a esa dirección, así­ podemos seguir el problema.Muchas gracias.Saludos, Diego.