Carreras de coches en iPhone/iPad y Android

Publicado el

En una entrada anterior, hablamos acerca de juegos de fútbol para iPhone/iPad y Android, compartiendo algunas de las opciones más conocidas para dichos dispositivos. En esta oportunidad, vamos a compartir nuevos tí­tulos para los mismos sistemas, pero cambiando la categorí­a a lo que serí­an juegos de carreras de coches. Nuevamente, compartiremos cuatro juegos para iPhone/iPad y dos para Android.
Carreras de coches en iPhone/iPad

Asphalt 5



Es quizá uno de los más conocidos juegos de carrera para iPhone y iPad, debido a que ofrece unos muy buenos gráficos y una gran simulación de realismo, lo que permite sentirse dentro de la carrera aún manejando desde el móvil. A través de su motor gráfico 3D, Asphalt 5 te permitirá conducir lujosos coches de las marcas más conocidas a nivel mundial, debiendo realizar bien todas las maniobras para poder terminar en lo más alto posible del podio.

Fast and Furious 5


Sí­ bien hay que reconocer que es un tanto complicado acostumbrarse a los controles de este juego, también es cierto que se trata de un juego espectacular, que brinda muy buenos gráficos y varios modos de juego que garantizan diversión en todo momento. Puedes elegir entre jugar carreras individuales, o bien seguir una historia que el sistema te planteará, de modo que tendrás que ir compitiendo en distintas carreras para ganar tu reputación y tus premios. Además, cuenta con modo multijugador.

Real Racing HD


Es un clásico de las carreras. Con su gran calidad de imagen, permite al jugador situarse en el lugar de un verdadero piloto de carreras, el que podrá competir contra la máquina en distintos niveles y circuitos que serán muy diferentes entre sí­, variando tanto la extensión como la cantidad de curvas que se irán planteando. Los gráficos son muy buenos y la banda sonora es de las mejores para el iPhone y iPad, así­ que no dejes de probar esta alternativa.

Ricky Carmichael”™s Motocross Matchup

Con un nombre tan largo y descriptivo, este juego nos sitúa en las carreras de motos. Ideal para quienes no sólo se divierten con vehí­culos de cuatro ruedas, sino que también les gustarí­a probar la adrenalina de conducir a máxima velocidad una motocicleta, debiendo tomar bien las curvas y tener mucho cuidado con no caerse, ya que sí­ eso pasa, probablemente terminarás en los últimos lugares.
Carreras de coches en Android

Raging Thunder 2


Se trata de un tí­tulo que cuenta con un motor gráfico en 3D y de muy buena calidad, todo acompañado de muy buenos detalles de los coches y los escenarios, lo cual permite disfrutar de esa clásica y mencionada sensación de realismo en todo momento. Cuenta con varios modos de juego y diferentes niveles para ponernos a prueba y superarnos a nosotros mismos cada dí­a.

Epic Truck


La diversión en Epic Truck no está en sus gráficos o en la simulación de conducción, sino que más bien se puede describir como un juego en el que la libertad de acciones lo es todo. En esta entrega, podrás manejar enormes coches todo terreno y adueñarte de los escenarios, venciendo distintos contrincantes que demostrarán sus habilidades de velocidad y acrobacia en cada momento.