Juegos de fútbol para iphone/ipad y Android

Publicado el

Sí­ bien todos estamos de acuerdo en que el iPad y el iPhone son dispositivos ideales para trabajar y comunicarse, así­ como también (en el caso del tablet) pueden servir a la hora de estudiar, también debemos reconocer que de un momento al otro, se pueden convertir en potentes consolas para divertirnos con los mejores juegos del mercado. En esta ocasión, presentamos algunos de los juegos de fútbol más destacados que se pueden encontrar para iPhone y iPad, así­ como también dos extra destinados a los usuarios de Android.
Para iPhone/iPad

X2 Football 2010


Esta entrega fue creada especialmente para iPhone, por lo cual se adapta a la perfección a la pantalla del mencionado dispositivo, ofreciendo sencillos controles que permitirán al usuario jugar algunos partidos de fútbol desde su celular, con buenos gráficos y un consumo de baterí­a bastante regular. Con X2 Football 2010, podrás utilizar la conexión WiFi o Bluetooth para competir con tus amigos, pudiendo disputar partidos desde el teléfono de cada uno.

Real Football 2011


Se trata de un tí­tulo sumamente completo en el que no sólo se podrán jugar partidos y campeonatos, sino que también se podrá ingresar al modo entrenamiento, o bien jugar como manager de un club, debiéndose encargar de toda la parte administrativa de tu equipo para poder conseguir los resultados deseados en cada temporada. El fuerte de Real Football 2011 está en la jugabilidad y las opciones, por lo cual rápidamente notarán que el apartado gráfico no es de lo mejor.

Chop Chop Soccer

En el caso de Chop Chop Soccer, los jugadores podrán disfrutar de una opción totalmente diferente, en la cual no influye tanto el realismo o los jugadores de los equipos, sino la animación gráfica que se incluyó en el juego. Los partidos son disputados por equipos femeninos de pequeñas chicas que deberán seguir los mismos objetivos que en cualquier partido de fútbol. No están los clásicos equipos ni jugadores, pero aún así­ se puede jugar en modo prácticas, amistoso e incluso armar un torneo. Lamentablemente, en Chop Chop Soccer no hay modo multijugador.

Real Madrid Fantasy Manager


Este es el juego que cualquier fanático del Real Madrid querrá jugar, puesto que será su oportunidad de dirigir administrativamente al club de sus amores. De este modo, será el jugador quien determine qué decisiones se toma, qué fichajes se realizan e incluso como se arma el equipo antes de cada partido. Se trata de una aplicación oficial del club Real Madrid, por lo cual notarás que las opciones son muy realistas y que podrás tomar el poder de prácticamente todos los sectores del club deportivo. Divertido y emocionante, aunque algo lento el avance.

É gol


Basado en el campeonato brasileño, tendremos que tirar la pelota, con o sin efectos, sorteando defensas y porteros hatsa hacer el deseado gol.
Para Android

PES 2011



Se trata de un juego de fútbol clásico y conocido por todos a través de su versión para Play Station y computadora. En su versión para Android, PES ofrece una jugabilidad muy destacada aunque con menos opciones que en las anteriormente nombradas. Del mismo modo debe saberse que el motor gráfico utilizado destaca mucho, por lo cual en lo general ofrece buenas experiencias de juego, dejando satisfechos a todos los que lo prueban.

FIFA 11



Como ya todos sabemos, es el tradicional competidor de PES, por lo cual se podrán encontrar con un juego algo diferente aunque también muy bueno. Los gráficos parecen ser más realistas y tiene una importante ventaja respecto a PES, la cual consiste en permitir que se puedan disputar partidos en modo multijugador, conectando dos dispositivos a través de una red WiFi.