Ya podemos probar el nuevo diseño de Blogger

Publicado el


En draft.blogger.com ya es posible echar un vistazo al nuevo diseño que Google está preparando para la nueva fase de Blogger (Google Blogs, como será llamado), así­ como probarlo en caso de que tengamos el servicio activado.
Con una estética muy limpia, usando el mismo estilo que el nuevo aspecto de Gmail que presentamos hace unos dí­as, elimina los aspectos estéticos supérfluos y da mucho más destaque al contenido.
En TNW han hecho un recorrido completo por todas las nuevas pantallas, ahora solo tenemos que esperar la migración completa del nuevo diseño.

Publicado en
Etiquetado
Bloggerdiseñogoogle

Comparte en:

4 comentarios en “Ya podemos probar el nuevo diseño de Blogger

  1. Pues en lo personal no me gustó la nueva interface, lo único que hace limpia la interfaz es el exceso de blanco.Ojala no lo dejen asi, porque no ofrece nada nuevo, solo reorganiza las misma funciones de siempre, ese cambio no aporta nada y como ya dije anteriormente, solo tiene un exceso de blanco.

  2. Estube probando el nuevo diseño de google, tenia que volverme a la versión anterior por que todaví­a tienen algunas fallas que espero se solucionen y entre las que distinguí­ es que una ves publicado un post no te da la opción de las herramientas de diseño, aparecen como ocultos, no puedes justificar, copiar, pegar etc etc, esperamos pronto mejoren este inconveniente