Ya está disponible el esperado Civilization World en Facebook

Publicado el

Los fans del clásico Civilization ya pueden disfrutar de una versión online dentro de Facebook, habiendo lanzado hoy su versión beta pública.
Disponible en www.facebook.com/civworld podemos construir imperios y gestionar recursos ayudando y siendo ayudados por la comunidad de amigos de dicha red social.

Con 22 meses de desarrollo, ha sido creado por Sid Meier, el responsable por la serie original y programador de Firaxis Games.
Ahora tenemos que ver si serán capaces de competir con Zynga en los primeros puestos de las listas que se publican cada mes, aunque algo me dice que agosto será el mes de Firaxis Games.
Podéis ver un análisis completo del juego en venturebeat.com.

Comparte en:

Un comentario en “Ya está disponible el esperado Civilization World en Facebook

  1. Como creo que he comentado recientemente, estos juegos disponen de mucha inversión y de una gran empresa que los promueve; de forma que son noticia en casi todos los blogs, y medios de información incluso antes de que salgan. Por el contrario los pequeños emprendedores se tienen que aguantar.Aunque es verdad que la calidad de este juego merece todas las noticias al respecto. Espero que lo disfruten.