Probamos MadeFreshly, un nuevo generador de tiendas virtuales

Publicado el


Aquí­ tenemos otro protagonista en la categorí­a de comercio electrónico, permitiendo crear tiendas virtuales sin necesidad de tener conocimientos de programación ni diseño web.
Se trata de MadeFreshly, disponible en beta cerrada y en fase de enviar invitaciones a quienes las soliciten en su página principal.
Después del registro podemos especificar el diseño, la forma de pago y los productos que queremos vender, todo desde un panel bastante sencillo de usar, como podéis ver en la captura inferior:


La tienda puede ser pública, para conseguir clientes por Internet, o privada, funcionando como sistema de gestión de las ventas que hagamos fuera de la web. En ambos casos podemos especificar precios, intereses, gastos de enví­o, etc.
Añadir productos es tan sencillo como informar el nombre y las imágenes de cada uno de ellos, así­ como la categorí­a, descripción y, por supuesto, precio.
En lo que se refiere a diseño, hay algunos temas predefinidos, con posibilidad de personalizar la marca, el tipo de fuente, el fondo, las imágenes, etc.

El sistema es bastante intuitivo, aunque, por desgracia, solo está disponible en inglés, lo que limita bastante el crecimiento de este tipo de producto.

Comparte en:

2 comentarios en “Probamos MadeFreshly, un nuevo generador de tiendas virtuales

  1. No dejan claro si podemos usar nuestro propio dominio o solo el de ellos?Es preferible agregarla a nuestra web? o servirá para tenerla como nuestra página principal de la empresa?

  2. Sí­, se puede establecer un dominio personalizado para usar su propio nombre de dominio con madefreshly.com