Taysti – comparte y descubre nuevas recetas

Publicado el


Taysti es una sencilla red social enfocada en el que los usuarios puedan añadir, compartir y conocer nuevas recetas entre ellos. Su interfaz de bastante sencillo con lo que en apenas un par de minutos ya podrán poner sus primeras recetas o incluso descubrir otras que pueden añadir y organizar en sus particulares libros de cocina.
Las recetas introducidas por los usuarios pueden ser valoradas y comentadas por otros usuarios, además poderlas añadir en sus libros de cocina. Los usuarios podrán seguir a otros usuarios y viceversa de manera asimétrica, como ocurre ya en Twitter y en otras plataformas sociales. Sus actividades se podrán seguir desde el stream de cada usuario.
La única pega que le puedo poner es que la opción para añadir nuevas recetas está algo escondida de entre las opciones, teniendo que ir a la opción Cookbook y al final de entra las opciones veremos la posibilidad de añadir nuevas recetas, vamos, que esta opción deberí­a de tener más visibilidad.

Un comentario en “Taysti – comparte y descubre nuevas recetas

  1. Hola a todos, he estado intentando hacer algunas búsquedas en Taysti y no tiene prácticamente nada. Deberí­ais probar http://www.mis-recetas.org, aporta muchí­simos mas contenidos además en castellano. Mirar los números de page rank además.