gplus.to – Urls amigables para Google +

Publicado el


Los que usamos Google Plus nos encontramos con el problema de tener una url de perfil terrible para su divulgación (plus.google.com/110525027601099097745, en mi caso, para tener una idea de lo que hablamos). Esta es una de las principales reclamaciones de sus usuarios, motivo por el cual no han tardado en lanzar gplus.to.
Se trata de un acortador, no oficial de Google, que permite transformar algo como plus.google.com/110525027601099097745 en una dirección mucho más sencilla de recordar, como gplus.to/wwwhatsnew.
Sin necesidad de registro, solo tenemos que indicar la secuencia numérica y el nombre de usuario que deseamos, no permitiendo usar la misma secuencia una segunda vez.
Sencillo y práctico, con más de 1000 usuarios registrados en las primeras horas de vida.
Link: gplus.to | Ví­a César Sánchez

Comparte en:

6 comentarios en “gplus.to – Urls amigables para Google +

  1. Está bien, pero echo de menos un mail de contacto o formulario, por lo siguiente:Resulta que en la caja de introducción de texto del nick, al menos en firefox, no permite insertar mayúsculas, por lo que al dar de alta mi nick y darle al enter, me lo ha creado sin la mayúscula y, obviamente, ahora no me deja modificar el nick porque el google ID ya esta dado de alta.Un Saludo.