Google lanza Prizes, para participar de concursos y ganar dinero

Publicado el


Sin ningún anuncio en los blogs oficiales, Google ha lanzado Prizes.org, una web basada en concursos y gestionada por Slide, una empresa especializada en el tema que Google compró hace un año.
Prizes nos permite crear concursos de preguntas y respuestas o de tareas, permitiendo entregar los premios que indiquemos en la configuración del mismo.
Los participantes podrán responder a las cuestiones de los concursos y ganar votos del resto de la comunidad, quien más votos acumule será el ganador del premio.

La parte de creación de concursos de momento sólo se accede por invitación, como podéis ver en la captura inferior, aunque se puede participar de los concursos ya creados.

Participar de un concurso es tan sencillo como acceder al mismo y empezar a indicar respuestas y esperar votos:

Podemos registrarnos usando nuestra cuenta de Facebook o Twitter. Google, al parecer, aún no ha querido mostrarse públicamente en frente de este proyecto, aunque, según informan en Mashable, los términos de uso son los que Google generalmente publica en sus productos.

Comparte en:

2 comentarios en “Google lanza Prizes, para participar de concursos y ganar dinero

  1. Me parece que prizes es una de las maneras mas atractivas y modernas para poder generar ingresos desde nuestra casa, creo que es un nueva forma de poder ganar dinero, personalmente no conocia este metodo, pero creo que lo voya probar ya haber como me va, pero creo que bien porque si lo lanzo google es porque esta bueno

Comentarios están cerrados.