Se podrán enviar DMs a cualquier cuenta de Twitter verificada

Publicado el

Hasta ahora para enviar un mensaje directo en Twitter era necesario que el receptor siga a la cuenta emisora, algo que ahora podrá no ser necesario si lo queremos enviar a una cuenta verificada.
Las cuentas verificadas generalmente se entregan a personas u organizaciones populares dentro y fuera de la red de Twitter, común entre famosos, por ejemplo, que, hasta ahora, tení­an grandes problemas en recibir mensajes directos de sus fans, ya que no todos ellos eran seguidores de su cuenta de twitter.

Según informan en TNW, que hace referencia a un tweet de hace unas horas, puede ser una de las muchas funciones que Twitter está preparando para facilitar el trabajo de este tipo de organizaciones, función que se irá generalizando por toda la red de twitter durante las próximas semanas.
Sin duda un gran avance que ayudará a muchas personas a facilitar la comunicación con sus seguidores, aunque seguramente será una opción que cada uno podrá configurar a su gusto, ya que la cantidad de mensajes directos puede ser abrumadora.

Actualización: Anteriormente habiamos comentado que las cuentas verificadas de Twitter podí­an enviar DMS a cualquier persona. Eso es un error, la noticia es inversa: Cualquier usuario podrá enviar DMs a cuentas verificadas.

Comparte en:

3 comentarios en “Se podrán enviar DMs a cualquier cuenta de Twitter verificada