Responsable de Google+ confirma que habrá API para desarrolladores

Publicado el


Con la llegada de Google+, somos muchos los usuarios los que formamos parte de esta nueva red social, aunque echamos en falta una serie de cosas que creemos que pueden ser imprescindibles para el desarrollo de dicha red social, como la disponibilidad de una API. Pues bien, de mano de Vic Gundotra, senior VP de temas sociales y jefe del proyecto Google+, confirma que existirá una API indicándolo con estas palabras:

Yo soy un desarrollador en el fondo. Serí­a inconcebible que yo construya algo sin una plataforma. ¡Estamos recién comenzando!

De hecho, no será lo único que podrá disponerse en el futuro, ya que hay rumores de que también podrí­a disponer de juegos en lí­nea y de servicio de preguntas y respuestas, lo cual podrí­a añadirle más valor a la red social, donde el componente fundamental para no echar la mirada a otras redes es que tengamos nuestras redes de contactos en Google+, algo que con mayor o menor medida, estamos consiguiendo.

Ahora sólo hace falta conocer las fechas y que los desarrolladores se pongan manos a la obra para crear aplicaciones, tanto de escritorio como web, e incluso, para actualizar otras permitiendo la interacción con Google+.
Ví­a: Fw

Comparte en: