BookmarkerPro – marcador social, monitorización y búsquedas

Publicado el


BookmarkerPro es una herramienta que nos ofrece tres funcionalidades en un mismo servicio. Precisamente nos permite marcar aquellas páginas que nos interesan a través de un bookmarklet que previamente habremos instalado en la barra de ví­nculos de nuestro navegador web, verificando periódicamente sus contenidos por si hay cambios, cambios que nos permiten ser alertados por correo electrónico, dependiendo en cualquier caso de la configuración que le indiquemos. Además, para aquellos usuarios del lector Kindle, podrán enviar a sus correos electrónicos los sitios web marcados formateados expresamente para ese dispositivo.
Un detalle a tener en cuenta es que aquellas páginas que hayan sido marcadas, serán indexadas y los contenidos de las mismas pueden ser buscados.Por si alguien se lo pregunta, BookmarkerPro si dispone de opción tanto para importar como para exportar los marcadores.
Evidentemente, todo dependerá del plan de tarificación escogido, siendo la opción gratuita la que no soporta el enví­o de páginas formateadas por correo electrónico para Kindle, además de otras limitaciones.
Ví­a: MoMB

Comparte en: