Google cambia el aspecto de su buscador

Publicado el


Nada más sencillo que acceder a www.google.com para ver los cambios, con una barra oscura con las opciones en la parte superior dando, según comentan en el blog oficial, destaque en tres puntos:

Enfoque: Buscador, correo electrónico, mapa.. accesos rápidos a las herramientas más habituales.
Elasticidad: El nuevo diseño pronto le permitirá a la perfección la transición de un dispositivo a otro y tener una experiencia visual consistente. Nuestro objetivo es lograr esta flexibilidad sin sacrificar el estilo y utilidad.
Facilidad: Nuestra filosofí­a de diseño es la combinación de poder con simplicidad. Queremos mantener nuestro enfoque sencillo y limpio, pero detrás del diseño aparentemente simple, el uso de nuevas tecnologí­as como HTML5 y WebGL está presente.

Los cambios en el diseño se irán viendo en los próximos meses a través de todos sus productos, incluyendo Google Search, Google Maps y Gmail.

Y a vosotros, ¿os gusta el nuevo diseño?. Sin duda mejor que el de 1997, ¿verdad?

Publicado en
Etiquetado
buscadordiseñogoogle

Comparte en:

6 comentarios en “Google cambia el aspecto de su buscador

  1. Ya empieza a asomar el lado oscuro de google… :)Puas habrá que acostumbrarse a no ser que dejen que cada uno ponga el color que quiera.. que serí­a lo mejor. Yo tengo negra la barra superior en el Ubuntu, pero no me gusta como queda esta.

  2. No le veo el problema, a mi me gusto, como pasa en todo lado solo hay que acostumbrase. En estos dí­as realice una búsqueda y habí­a cambiado muccho Google el cuadro de búsqueda era azul y era una lupa, ¿eso es normal,? por que no lo volví­ a ver.