Goovent, buscador de eventos, red social y viceversa

Publicado el


De acuerdo, te quieres ir de marcha, te apetece un concierto, quizás una peli, restaurante, teatro, actividades para niños, exposiciones, ferias, congresos y encuentros profesionales, seminarios, deportes o, lo que te pida el cuerpo y/o las circunstancias, pero sea lo que sea tienes la información, de primera mano y en tu mano; o mejor dicho en tu Smartphone, iPhone, Galaxy, HTC o sea cual sea tu terminal móvil.
Goovent es una red social y un buscador de eventos; de cualquier tipo o viceversa, un buscador de eventos con red social, lo cual significa tener comentarios, opiniones y consejos directamente de otras personas y en tu zona, gracias a la geolocalizacií²n.
Pero también puedes ser tú quien promociones su evento; ideal para artistas, bandas emergentes en busca del éxito, organizaciones y marcas en promoción corporativa; para campañas de marketing, flash mobbings, etc. etc. etc”¦. incorporando además información complementaria y conversaciones con y entre los usuarios”¦
Ideal como crí­tico gastronómico, buscador de plan totalmente integrado con Facebook y Twitter, para una mayor comodidad y conexión permanente.
Todo esto y mucho más es la nueva web de Goovent: Buscador de eventos, red social, consejero y promotor”¦ Todo esto al alcance de la mano en tu terminal móvil…
Aquí­ tenéis una imagen

2 comentarios en “Goovent, buscador de eventos, red social y viceversa

  1. Está bien interesante esta red social, solo sirve para España?…Yo les recomiendo también visitar @Poclu es un diario social, los fundadores son venezolanos, nada despreciable. Saludos por aquí­.

  2. Interesante @Poclu, tiene mucho potencial.Goovent por ahora está enfocada en España, pero en los próximos meses estará disponible en más paí­ses.Saludos!