nCoge – Guarda y comparte el contenido que encuentras en Internet

Publicado el


Si ayer os hablamos de bo.lt y de la polémica que puede levantar al permitir la copia exacta del contenido y diseño de cualquier página web, hoy os presentamos una alternativa, en nuestro idioma, con un objetivo parecido.
Se trata de ncoge, creada para seleccionar todo aquello que nos parezca interesante y guardarlo en nuestra cuenta, existiendo plugin para Firefox y facilitando la posibilidad de compartir lo que seleccionamos.
En el ví­deo de presentación lo explican en un par de minutos, aunque su uso es tan sencillo que es más rápido probarlo personalmente.
Con la opción de usarlo sin necesidad de registro, ncoge sólo se preocupa por el contenido que, al fin y al cabo, es lo que más importa.

Comparte en:

Un comentario en “nCoge – Guarda y comparte el contenido que encuentras en Internet

  1. Hola, gracias por la noticia. Solo quiero puntualizar que limitar el uso de nuestra página web a copiar trozos de otras es simplificarlo demasiado :).
    ncoge.com permite:
    – Generar notas en nuestro editor para compartirlas con otros usuarios o para guardarlas como notas en la nube para nosotros mismos.
    – Estas notas podemos hacer que sean privadas, públicas o compartidas por contraseña con otros usuarios.
    – También podemos publicar estas notas en nuestro twitter de forma resumida, haciendo que largos textos solo ocupen 140 carácteres en el time line de nuestra cuenta.
    – Además el plugin de firefox permite copiar trozos que queremos conservar de otras páginas Y recuperar las notas que otros usuarios hayan dejado en su twitter sin necesidad de salir de la página.
    Gracias una vez más y un saludo a todos.

Comentarios están cerrados.