Bo.lt – Copia, edita y comparte cualquier página web

Publicado el


La polémica está servida con Bo.lt, un nuevo proyecto que permite a cualquiera de sus usuarios copiar, literalmente, el contenido y diseño de cualquier página web, borrar y editar los detalles que considere necesarios y compartir el resultado.
Eso significa que si os gusta un artí­culo de la web, pero tiene un banner de publicidad que no os gusta o un párrafo que no queráis transmitir, podréis, en pocos segundos, tener una copia idéntica de la página en Bo.lt, con posibilidad de editar el contenido de cualquier componente con un menú semejante al mostrado aquí­:

Aseguran que la página copiada cargará mucho más rápido que la original, ofrecen servicio de estadí­sticas de clicks en los links compartidos, permiten ver la actividad de la comunidad de usuarios… muy práctico.
La idea es buena, aunque seguramente a los propietarios de muchos sitios web no les gustará ver como un artí­culo es copiado y compartido miles de veces sin eso representar ni una sola visita a su página, sin contar que puede clonarse contenido protegido por derechos de autor o aprovechar la exactitud de la copia para engañar a los usuarios haciendo phishing.
En Bo.lt tienen que resolver aún estos problemas, aunque ya han publicado una página desde donde pueden denunciarse contenidos que infrinjan los términos de uso.
Se encuentra en beta privada, aunque podéis pedir una invitación en su página principal.

Comparte en:

2 comentarios en “Bo.lt – Copia, edita y comparte cualquier página web

  1. Pues realmente no le veo la utilidad ni el modelo de negocio pero amanecerá y veremos internet es un mar de idea en donde donde alguna muy locas tienen exito mientra otras mas estructuradas no ven la luz al final del tunel  

Comentarios están cerrados.