MorningPics, la nostalgia de las imágenes cada dí­a en tu correo

Publicado el


A quién no le ha pasado el tener miles de imágenes almacenadas en discos duros, memorias y en diversos sitios en Internet, las cuales olvidamos y, posiblemente, no las volvamos a disfrutar”¦ hasta ahora, que MorningPics se encarga de enviar cada mañana al correo electrónico del usuario, una de sus imágenes almacenadas.
Asociado a Instagram, la plataforma que permite almacenar y compartir fotos online, MorningPics está disponible para cualquier persona que tenga al menos 20 imágenes en Instagram.
Su lanzamiento en versión beta se realizó aproximadamente un mes atrás y ya cuenta con 10.000 usuarios, pese a que se podí­a acceder solo con una invitación.
MorningPics, es un nuevo proyecto basado en imágenes creado por Brenden Mulligan, el creador de ArtistData. La idea es simple, se trata de recuperar el pasado recibiendo cada dí­a una de sus imágenes, pero eso no es todo, ya que cuenta con todas las herramientas sociales actuales, como los “me gusta” y comentarios por parte de sus contactos.
Para su creador, la mejor definición de esta nueva aplicación es la de uno de los usuarios de la versión beta, quien definió a MorningPics como “un dulce shock de nostalgia cada dí­a”
Y al parecer la aplicación ha sido bastante exitosa, ya que de acuerdo a Mulligan, más del 70% de los usuarios abre diariamente la imagen enviada a su correo y solo se ha dado de baja un 5% de los suscriptores.