"Cloud al alcance de la mano", dí­a 29 de junio en Madrid

Publicado el


Strelia es la responsable por el evento que, el dí­a 29 de junio se celebrará en Madrid para explicar cómo evolucionar nuestra arquitectura de sistemas y aplicaciones, a un entorno cloud de servicio.
Se hablará sobre cómo aplicar conceptos de pago por uso y estrategias Down cost technology que permiten acelerar el ROI.

La Jornada del 29 de Junio en el Salón de actos de la SETSI, esta dirigida a todos aquellos profesionales que quieran conocer cómo mejorar su ROI cuando piensen en evolucionar a un modelo de servicio cloud, para la provisión de Sistemas y Aplicaciones empresariales, dando por cierto el titulo de Tocar con la mano las tecnológias citadas.

En la agenda del evento vemos como la jornada esta dividida en 3 grandes bloques:
Open Storage, donde se comentará si tiene las mismas prestaciones y seguridad, cuáles son sus claras ventajas y donde aplicarlas.
Desarrollo de aplicaciones de Negocio, donde analizarán cómo aumentar la productividad de los desarrolladores, centrándose en los procesos.
Virtualización, comentando como es el paradigma que ha trasformado la industria, con su rápida adopción, a la vez que ha ocurrido la rápida aceptación y el bajo coste de la globalización de internet y las comunicaciones IP.
Las plazas son limitadas y en riguroso orden de inscripción, podéis realizar la suscripción en strelia.es.
Dí­a: 29 de Junio
Lugar: Salón de Actos de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. C/ Capitán Haya, 41 ”“ 28071 Madrid

Publicado en
Etiquetado
agendacloudevento

Comparte en: