Sigojoven – Comunidad en español para mayores de 40 años

Publicado el


Y si hace poco os hablamos de una red social para mayores de 55, ahora le toca el turno a Sigojoven, una comunidad de más de 300.000 usuarios para mayores de 40 años.

Sigojoven.com es la primera red social de habla hispana dirigida a la Generación 4.0 (personas mayores de 40 años), una comunidad adaptada a sus necesidades, con una navegación sencilla, y repleta de actividades y grupos, donde sus usuarios pueden intercambiar noticias, artí­culos y comentarios, y sobretodo, lo más importante: entablar nuevas amistades. Destacan grupos como “Cultura en movimiento” con más de 23 mil seguidores o “Salud y sexo” con 17 mil seguidores.

Podemos compartir fotos y videos con otros usuarios de la red, así­ como encontrar antiguos compañeros de colegio, universidad o trabajo con algunas herramientas creadas para el tema.
Una demostración de que en el campo de las redes sociales aún hay mucho por escribir.

Comparte en:

Un comentario en “Sigojoven – Comunidad en español para mayores de 40 años

  1. Si tuviese un «me gusta» como los de Facebook le darí­a, porque me ha encantado. La veo apropiada para mi y mis amigos, que ya estamos que peinamos canas. Además, será un alivio para mis hijos, así­ no les tendré con miedo de cuando suben sus fotos,…. ¡qué malvado soy!