Hoteloogle – metabuscador de hoteles

Publicado el


Ahora que las vacaciones veraniegas están a la vuelta de la esquina, aquellos de vosotros que estéis planeando un viaje donde tengáis pensado alojarse en hoteles, una nueva herramienta acaba de aparecer para facilitaros la búsqueda. Se trata de Hoteloogle, un metabuscador de hoteles donde podéis comparar precios y disponibilidad de estancias acorde a vuestras necesidades.
Para ello tiene acceso a la información a más de 200.000 hoteles de 20.000 destinos diferentes pertenecientes a 195 paí­ses, información que es facilitada por conocidos motores de búsquedas de hoteles como el conocido por nosotros Booking, Expedia o Lastminute, entre tantos otros. Permite además buscar hoteles por nombre o por paí­ses.
Cuando realizamos una búsqueda personalizada, en cada resultado de la relación de resultados, que podemos refinar más gracias a las opciones de la barra lateral, nos permite elegir el sitio web con el que poder realizar la reserva para el mismo hotel, y sobre el mismo hotel también nos ofrece más datos como es su información general, su localización, e incluso revisiones establecidas por otros usuarios.
Una herramienta que viene como anillo al dedo ahora que aprieta el calor, aunque esperemos que no tenga problemas con el nombre por su similitud con el de Google.

Un comentario en “Hoteloogle – metabuscador de hoteles

  1. Cuando he visto el nombre habí­a pensado que es trataba de un servicio de Google, pero ya veo que no, es más bien un servicio que puede tener problemas con google XD