Friendthem – app de iPhone que convierte las personas cercanas en amigos en Facebook

Publicado el


En los últimos tiempos estamos viviendo una explosión de aplicaciones sociales para terminales móviles donde nos permite compartir desde imágenes de lugares donde nos encontramos hasta añadir gente cercana fí­sicamente a nosotros, ofreciéndonos esta posibilidad Friendthem, una aplicación para iPhone que estará en pocas semanas para terminales Android.
La idea es que cualquier usuario se identifique en esta aplicación con sus credenciales de Facebook e indique aquellos datos de su perfil que desea dejar a simple vista, pudiendo ocultarse completamente en aquellos lugares donde no desea ser encontrado.
De esta manera, en cualquier lugar donde haya más personas con dicha aplicación instalada, cualquier usuario pueda conocer las personas que tiene cerca y tener la oportunidad de añadirlos como amigos en Facebook. Esto evitarí­a que aquellas personas que se conozcan en cualquier evento de cualquier í­ndole luego realicen una búsqueda en Facebook para encontrarse con resultados infructuosos, bien porque la persona a encontrar no comparte datos libremente en Facebook o por la cantidad de personas existentes en los resultados de búsquedas bajo el mismo nombre.
Sin duda es un paso más en la socialización a través de los terminales móviles, aunque también un paso más en facilitarle las cosas al «gran hermano».
Ví­a: mashable

2 comentarios en “Friendthem – app de iPhone que convierte las personas cercanas en amigos en Facebook

  1. Hola, me resulta muy interesante esta aplicación porque soluciona un problema que se esta viendo en muchos encuentros que es el “búscame en Facebook” y lo único que recuerdas es su nombre o apellido y has perdido el contacto.  Me resultaria mas interesante aun si Facebook hubiera hecho posible en el perfil mismo decir “hacer visible a travez de por ejemplo Friendthem” asi no necesitas bajarte una aplicación, crear otro minperfil etc
    Has podido averiguar a cuanta distancia localiza?
    Gracias por compartir
    Patriciahttps://www.patriciapolvora.com