"Los colores Olvidados" publican app gratuita de wallpapers en iPad

Publicado el


Si buscáis con frecuencia cambiar el look de vuestro iPod, iPhone o iPad, ahora podréis hacerlo con los fondos de pantalla del libro ilustrado «Los Colores Olvidados«, el libro interactivo en español que os presentamos hace unas semanas.

Cada fondo de pantalla viene acompañado de un extracto del libro para que, además de decorar tu dispositivo, recuerdes los mensajes y las sensaciones que te acompañaron durante la lectura de cada relato. Si no sabes qué fondo elegir, la App te recomendará uno diferente cada dí­a.

La aplicación estará disponible el próximo dí­a 23 y, para celebrar el lanzamiento de esta nueva App, rebajarán ese dí­a el libro para iPad al 50%.
Por otro lado, realizan un concurso en Facebook y Twitter para sortear la App y que el ganador la pueda disfrutar antes del lanzamiento:

– Concurso en Facebook: Entra en la página de Facebook de “Los Colores Olvidados” y busca las instrucciones en el muro.
– Concurso en Twitter: Sigue a @Carmesina en Twitter y re-twitea este mensaje “RT Yo también quiero #pintarelmundodecolores https://tinyurl.com/6ycatzz @carmesina ”

Una buena opción para los que usamos el iPad como lector y visor de obras de arte.

Publicado en
Etiquetado
arteipadlibro

Comparte en: