Copious – lugar de compra-venta de artí­culos entre conocidos

Publicado el


Copious es una nueva plataforma de compra-venta de artí­culos entre usuarios cuya diferencia radica, en relación sobre las plataformas online tradicionales, en que los usuarios dispondremos de seguidores y podemos seguir a otros usuarios, de manera que podemos seguir las actividades de otros usuarios y establecer con ellos las relaciones de compra-venta de artí­culos, sabiendo ya de antemano con quienes estamos tratando y no con cualquier usuario de los muchos que puede haber en cualquier plataforma que apenas conozcamos de nada.
Podemos comprar y/o vender artí­culos, que se encuadrarán en una serie de categorí­as predeterminadas, y que pueden ser nuevos o incluso de segunda mano, y además podrán o no llevar el coste del transporte incluido en el precio final, en el que también hay que indicar que por ventas, Copious se lleva un porcentaje de comisión, por ahora, del 3,5 %. Más adelante cobrarán el 10%.
No hay que obviar que podemos invitar a nuestros amigos de diferentes plataformas a formar parte de esta comunidad, sobre todo, a nuestros amigos disponibles en Facebook.

Publicado en
Etiquetado
compra-ventasocial

Comparte en:

2 comentarios en “Copious – lugar de compra-venta de artí­culos entre conocidos

  1. Hola,me imagino que en la primera frase «cuya diferencia erradica» habrás querido decir «radica», ¿no? :)Salu.dos