Zynga lanza CityVille para iPhone y iPad

Publicado el

Algo extremadamente esperado por muchos: la versión de CityVille para dispositivos portátiles.

Lo anuncian en el blog de Zynga, comentando que se trata de una versión light a su correspondiente en Facebook, más orientado a la creación de pueblos que de ciudades, aunque se han preocupado en lanzarla en varios idiomas, español incluí­do.
El nombre: Cityville hometown, prometiendo que estará en iTunes durante los próximos dí­as.
Podremos crear comunidades de amigos, personalizar el nombre de los edificios, visitar ciudades vecinas… todo ello en un entorno gráfico muy similar al que nos tienen acostumbrados.
Podéis ver más capturas y material de prensa en su cuenta de box.net

Publicado en
Etiquetado
ipadiphoneZynga

Comparte en:

10 comentarios en “Zynga lanza CityVille para iPhone y iPad

  1. Señores tengo problema con ciertas misiones. El observatorio esta trabado. No cargan los silos y el molino que tengo. Además no carga Kylah en el edificio del dorm. Espero sus moticiad

  2. Ola.. Una duda que me rompe la cabeza… Como construir un edificio comunitario en la version para iphone?? Gracias!! Esque no me deja y quiero incrementar mi poblacion

  3. que esta fallando demaciado los juegos de cityville la ciudad se pierden las cosas porque dise que pierde la coneccion que pasa compra una expanciony luego no la encuentra y le quitan monedas tiene demaciados errores grasias por su atencion ……………………………………….

  4. Alguien me puede decir asta q nivel tengo q llegar en CityVille para desbloquear las decoraciones en mi iPhone ?????

Comentarios están cerrados.