LimbidoGuru – comunidad de preguntas y respuestas de temas de sexualidad


Hay temas que son delicados, con lo que en la medida de lo posible evitaremos realizar preguntas a las personas más cercanas, como son los temas sexuales. Por suerte, hay comunidades donde podemos participar sea de una manera u otra, y una de ellas es LimbidoGuru.

Se trata de una comunidad de preguntas y respuestas donde podemos tanto preguntar como responder, incluso editar respuestas ya dadas, sobre temas sexuales, ya sea sobre temas de embarazo, cesáreas, parto, nacimientos, lactancia, etc.

Los usuarios podemos buscar preguntas ya efectuadas por otros usuarios, a través de las diferentes categorías, donde podemos observar las respuestas, que podremos modificar o incluso podemos generar un debate o, si no hay respuestas y podemos responder, aportar las nuestras. Si aún no han efectuado la pregunta que necesitamos conocer respuestas, siempre podemos ser los primeros en realizarla.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.