Trash Tycoon – Un juego multijugador para Facebook que nos enseña a reciclar

Publicado el

Trash Tycoon es un interesante juego para Facebook multijugador que pretende lograr que los usuarios comiencen a adoptar hábitos de reciclaje, así­ como también enseñar un poco de qué se trata el proceso de reciclar diferentes objetos, así­ como también ver que los beneficios no sólo se pueden reflejar en el medio ambiente, sino que también nuestra economí­a se puede ver beneficiada.
La idea tras Trash Tycoon es que debamos tener nuestra propia ciudad y asumir las tareas de reciclaje de las grandes empresas, recibiendo a cambio bonificaciones en dinero y puntos que nos van a permitir avanzar y ser aún más productivos en la tarea. Para ello, será necesario llevar un riguroso control en las calles evitando que la basura esté presente en las mismas.
Sí­ bien este juego «verde» parece ser una gran iniciativa para aportar algo a la lucha por el mantenimiento del miedo ambiente, se debe decir que aún está en una fase beta privada y que se estima que recién a finales de Junio se podrá acceder al juego en lo que serí­a su versión final. Mientras tanto, podemos visitar su página en Facebook para estar al tanto de las últimas noticias.
Ví­a Techcrunch