Sitios web que ayudan a encontrar objetos perdidos

Publicado el

Para la lista de hoy hemos preparado una serie de aplicaciones y sitios web que pueden ayudarnos a recuperar objetos perdidos usando Internet.
Este tipo de proyectos no han tenido mucho éxito en el pasado, aquí­ en wwwhatsnew.com ya hemos comentado decenas que han dejado de existir, por lo que intentaremos mantener esta lista actualizada con las nuevas opciones que vayan apareciendo.
Recordad también echar un vistazo en 5 Apps para encontrar a tu Android o iPhone si lo has perdido o te lo han robado y en 4 apps para encontrar un portátil robado.

Megalost


Podemos añadir todos los datos referente al objeto perdido o encontrado, subir la imagen correspondiente y localizarlo geográficamente, quedando el registro de forma pública para que sea sencillo encontrarlo desde los buscadores o transmitirlo en redes sociales.

Oomia


Podéis establecer recompensa para la persona que busque y encuentre el objeto en cuestión, filtrando por paí­s y ciudad para facilitar el trabajo.

camerafound


Se trata de una plataforma, basado en un mapa de Google Maps, donde los usuarios podemos registrar un marcador en determinada zona del mapa, donde bien hayamos perdido la cámara o bien la hayamos encontrado. Una idea algo más sositicada que ifoundyourcamera.net, con el mismo objetivo.

turlytag


Un sistema basado en identificar nuestros objetos más preciosos con etiquetas fí­sicas. Cuando alguien lo encuentre, tendrá que informar al sitio web, que tendrá registradas las etiquetas de cada uno de sus usuarios.

Comparte en:

2 comentarios en “Sitios web que ayudan a encontrar objetos perdidos

  1. mi esposo perdio toda la documentacion de su moto Brava Altino 150 color azul a nombre de carlos alfredo cabrisas x fabor quien la encuentre hacermelo saber mandandome un mail a mi correo electronico hay reconpensa ,,,muchas gracias