5 Apps para encontrar a tu Android o iPhone si lo has perdido o te lo han robado

Publicado el

Si el otro dia contábamos aplicaciones para encontrar nuestro portátil si nos lo han robado, ahora os presentamos una lista con algunas aplicaciones para encontrar nuestro teléfono móvil, dichas aplicaciones están destinadas a sistemas operativos Android y iOS (iPhone/iPad).

iScrut (iPhone)


El primero en empezar es iScrut, un sistema de localización mediante GPS y una clave que nos permitirá encontrar fácilmente nuestro teléfono. En caso de perderlo, tan solo nos tenemos que dirigir a la página de iScrut y introducir el código para que desde el sistema podamos ver donde se localiza el teléfono.
[Aplicación de pago: 0.79€]

Plan B (Android)


Por otro bando, encontramos a Plan B una aplicación que una vez instalada, activa el receptor GPS y comienza a enviar correos electrónicos de forma periódica que contienen enlaces de Google Maps que muestran la ubicación aproximada del dispositivo.
[Aplicación Gratuita]

Fone Home (iPhone)


Un sencillo localizador de dispositivos iPhone en tiempo real. Basta con instalar la aplicación, crear una cuenta gratuita, acceder a ella y ejecutarla en segundo plano, una vez hecho esto la misma aplicación transmite periódicamente su ubicación a los servidores. En el caso de que perdamos el dispositivo, accede a la página web de FoneHome y podrás ver la ubicación actual del mismo.
[Aplicación de pago: 2.99€]

Anti-Virus Free (Android)


Esta herramienta es un todoterreno de la seguridad para tu Android. Además de proteger tu dispositivo permite localizar en pocos pasos el teléfono mediante la tecnologí­a de Google Maps.
[Aplicación Gratuita]

Find My iPhone (iPhone)


Excelente localizador de iPhone, para utilizarlo tenemos que instalar dicha aplicación en nuestro teléfono y en otro iOS para poder de esta manera encontrar nuestro dispositivo.
Caracterí­sticas de la aplicación: Localizar iPhone en un mapa, el dispositivo muestra un mensaje, emisión de un sonido a todo volumen durante dos minutos (aunque esté en modo silencioso), asignación de un código de bloqueo al dispositivo de forma remota, entre otras posibilidades.
[Aplicación Gratuita]
Y para concluir este artí­culo, si conoces o utilizas una aplicación de este tipo, estarí­amos agradecidos de que la comentaras brevemente en los comentarios para ayudar a más usuarios a rescatar su teléfono perdido o robado.

7 comentarios en “5 Apps para encontrar a tu Android o iPhone si lo has perdido o te lo han robado

  1. En Android hay varias más:  McAfee WaveSecure, Norton Mobile Security, Lookout Mobile Security (de los mismos desarrolladores de Plan B), Lost Phone …Un aspecto muy interesante de Plan B es que no hace falta tenerla instalada en el momento de la pérdida del teléfono. Puede instalarse a posteriori, después de la pérdida, desde la web del market; una vez se haya instalado automáticamente, empezará a enviar mensajes periódicos con la localización del móvil.

  2. LA APP «BUSCA MI IPHONE», ES LO MEJOR DE LO MEJOR, A MI ME ROBARON MI IPHONE Y POR MEDIO DE ESTA APLICACION LO LOCALICE Y LO RECUPERE…

  3. Has olvidado comentar que PlanB puede ser instalada remotamente. Ya que todas estas apps deben ser configuradas e instaladas antes del robo o pérdida, pero PlanB te permite instalarla remotamente despues de haber perdido el movil. Un saludo. 

  4. Hola, hay alguna que pueda localizar indistintamente iphones o androids? Poder ver en pantalla en tiempo real diferentes dispositivos independientemente de su o.s.
    Gracias!

  5. que pasa si despues de hurtado mi equipo le quitan la baterí­a o le des-instalan la aplicación?

  6. Veo muchos y sesudos comentarios acerca de las virtudes de las App que sirven para localizar el móvil perdido o robado.
    En cuanto al tema del robo, dudo de su utilidad. Si se trata de profesionales, no podrás localizarlo.
    Pero si lo has perdido, tienes alguna posibilidad. No te saldrá en pantalla el cajón en donde está. Tampoco la cara del tí­o que se lo ha encontrado y se lo ha quedado, pero señala la zona y, si quieres, puede emitir sonidos que te aproximen.
    Lo que me sorprende es que no se mencione la sugerencia de que, si le regalamos un Android al
    Abuelo o al Padre viejito, si se pierde y no sabe volver a casa (eso del alzheimer) y lleva encima el móvil, seguro que lo encontraremos.
    Un saludo