Nuevas plantillas para la versión móvil de Blogger

Publicado el


Más vale tarde que nunca, y es que a estas alturas, a nadie se le escapa el potencial que tiene la web móvil, para lo que es necesario adaptarlas para estos dispositivos. Blogger, que hace meses ya dispuso de esta opción para los usuarios de Blogger en borrador, acaba de sacar esta posibilidad para todos los usuarios, de manera que a través del panel de control podamos activarlo y en la versión móvil renderice la plantilla equivalente a la web de escritorio.
Para ello tenemos que irnos a nuestro panel de control/Configuración/Correo electrónico y móvil, y en Plantilla para móviles (versión beta) habilitarlo, donde dispondremos de un código QR para poder ver el resultado final a través de nuestro móvil, o bien acceder directamente a la previsualización a través de una ventana pop up.

Soporta las 27 plantillas, algún que otro widget, la publicidad se mostrará en la parte superior de la página, y los usuarios podrán seguir accediendo a los comentarios y a los ví­deos sin ningún tipo de problemas.
Ví­a: Blogger Buzz

2 comentarios en “Nuevas plantillas para la versión móvil de Blogger