Netplayed – crea tu lista dinámica de reproducción de ví­deos

Publicado el


Sabemos que desde YouTube podemos crearnos nuestras listas de reproducción personalizadas, pero sus funcionalidades quedan bastantes cortas frente a Netplayed, una interesante aplicación que nos da más herramienta para crear y personalizar nuestras listas de reproducción de ví­deos, que incluso también podemos incluir en sitios web.
Lo interesante de Netplayed es que nos permite crear listas dinámicas, con lo que si basamos las listas en una búsqueda, siempre tendremos al dí­a dicha lista con las últimas novedades que se vayan introduciendo. Además de crear listas por búsquedas de temas, tanto desde Google como YouTube, podemos crear listas basada en los ví­deos aparecidos en una URL o bien a través de un identificador de YouTube. No hay que olvidar que además podemos modificar dichas listas generadas, alterando su orden o incluso añadiendo y/o eliminando ví­deos.
Las listas generadas pueden ser comentadas y seguidas por otros usuarios, quienes además podrán compartirlas en una serie de plataformas sociales.

Comparte en: