Nueva versión de Teamlab, la herramienta de gestión de proyectos con código abierto

Publicado el


Me comentan la nueva versión de Teamlab, la plataforma coloborativa para la gestion de proyectos, que, con código abierto, incluye ahora, entre otras cosas, funciones para la restricción de los permisos de acceso en los modulos Proyectos y Documentos.

Según los resultados de la encuesta regular, donde los usuarios de TeamLab fueron preguntados a priorizar que nuevo funcionamiento es más deseado, la posibilidad de restringir los permisos en un proyecto determinado ha vuelto una absoluta ganadora. Demostrando una vez más su orientación a las demandas de los usuarios, TeamLab ahora ofrece a los propietarios y miembros de portal crear proyectos y documentos con la opcion de manejar los permisos de acceso a su propia discreción.

Ahora, en el modulo de Proyectos, aquellos que crearon un proyecto privado obtienen unos privilegios adicionales, permitiendo establecer el nivel de visibilidad y modificar individualmente los permisos de acceso para tales secciones como hitos, tareas, archivos y discusiones.
El sistema de manejo de los permisos de acceso también está incluido en el modulo Documentos, incluyendo las opciones de acceso total, negar el acceso o solo lectura.
En el momento actual es una opcion gratuita, aunque tienen pensado incluirla en la sección pagada dentro del mes de julio, dejando gratuitas todas las opciones introducidas anteriormente y también el 90% de las futuras funciones.

Comparte en:

3 comentarios en “Nueva versión de Teamlab, la herramienta de gestión de proyectos con código abierto

  1. La verdad que es una muy buena aplicacion para dar seguimiento a un proyecto en equipo.Pero para lo que yo necesito no me sirvio. Necesito que permita añadir un responsable de una tarea y que le de una notificacion a su correo electronico.

Comentarios están cerrados.