The Sims Social – La versión de Los Sims para Facebook

Publicado el


Uno de los tantos juegos que muchos usuarios de Facebook deseaban tener en la red social, era el conocido The Sims, aunque hasta hace escasas horas no se habí­a tenido ninguna noticia relacionada a un posible lanzamiento de dicho juego para la red social más famosa del mundo. Sin embargo, Electronic Arts (EA) hizo pública la novedad del próximo lanzamiento de The Sims Social.
The Sims Social es la adaptación de Los Sims para Facebook, versión que fue desarrollada por el mismo equipo que diseñó el original, algo que a muchos les resulta algo extraño debido a que hace cerca de 2 años EA habí­a adquirido PlayFish con la finalidad de ganarse un lugar dentro de los juegos sociales.
Seguramente, lo más emocionante e interesante de The Sims Social es que los jugadores podrán crear sus propios personajes tal y como lo hací­an en la versión offline, pero todo con la ventaja de que ahora se podrá interactuar con los de nuestros amigos, lo cual dará muchas más oportunidades de juego, así­ como también ofrecerá más diversión.
Hasta el momento, no se ha hablado de una posible fecha de lanzamiento, así­ que sí­ queremos jugar a Los Sims en Facebook, todaví­a tendremos que esperar más novedades.
Enlace: The Sims Social en Facebook | Ví­a: VentureBeat

16 comentarios en “The Sims Social – La versión de Los Sims para Facebook

  1. una cosa llo soy muy pero k muy adicto al juego de los sims lo unico es k tengo una duda sobre este aki pone para descargar algo no¿¿? el k es ¿?¿?¿? no le entendi

  2. listo muchachos vayan rapidamente a facebook the sims social ya llego en este instante podremos comenzar a jugar

  3. Segun sale el 1 de agosto si no sale ese dia … sale en agosto !! yo estoe + ó – seguro. por que muchas pag lo dicen … pero tampoco no hay que confiar, por que una pagina lo crea y otros usuarios lo copian y lo pegan jajaja chingonn !!! xD 

  4. He creado un grupo para los sims social en faceboock. A quie le interese tener vecinos que escriba en el buscador de fb Solo vecinos de Sims Social España. Apuntaos que es muy adictivo jejejej.

  5. Hey no es justo que le hallan dado 150 de cash a las personas que solo no les abrio el juego por 2 dias mias que habiamos muchos que no nos habria el juego todos los dias al principio que lanzaron en juego ahora con esa ventaja no logro como alcanzarlo debido a que suben muy rapido el valor de la casa es una desventaja muy estupida de su parte muy mal pensado.