Posttigo – Ya son más de 340 abogados respondiendo preguntas gratis por Internet

Publicado el


Desde que lo comentamos hace un par de meses, posttigo, la nueva web de consultas gratis a abogados, ha dejado de ser una idea para transformarse en un excelente proyecto en constante crecimiento.
Más de 340 perfiles de abogados y despachos, con más de 90 preguntas diarias de todo el mundo y utilizado en más de 20 paí­ses como: España, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Venezuela…
El fundador, Alberto Postigo nos comenta:

[…] conforme vamos creciendo se van implementando nuevas funciones que permiten al abogado y al usuario controlar todo lo que ocurre en posttigo, como elegir la procedencia de las preguntas, personalizar las notificaciones enviadas al email, recomendar preguntas a otros abogados.

Dentro de pocos dí­as incluirán la sección BLOG donde los abogados podrán crear gratis, por supuesto, su propio BLOG y ganar visibilidad, tanto en los buscadores como entre los usuarios de posttigo.
Sin duda alguna, posttigo esta revolucionando el mundo de los abogados que tení­a que adaptarse irremediablemente a las nuevas tecnologí­as.

18 comentarios en “Posttigo – Ya son más de 340 abogados respondiendo preguntas gratis por Internet

  1. Esto de Postigo creo que es un gancho, porque en realidad no contestan a nada. Yo le he planteado varias cuestiones desde el primer dia que se dio  conocer, y han pasado muchos dias y todavia estoy esperando alguna respuesta. Lo unico que hacen es mandarte un correo donde te dicen que ya te han asignado un abogado, y nunca mas se supo.

  2. A mi tb me enviaron ese correo, y como el abogado no contestaba, lo que hice fue utilizar la opción «cambiar de abogado», y ese otro sí­ que me la contestó!

  3. Digo lo mismo que qandeal, en mi caso planteé la pregunta el pasado 17 de mayo y todaví­a estoy esperando. Es lo que tiene lo GRATIS, que si funciona es genial pero si no, has perdido el tiempo.Desde luego me quedo con el servicio que están dando algunos bufetes y profesionales a través de sus páginas en Facebook.

  4. Que quereis que os diga, la he usado hace exactamente 10 mnts y me han contestado ahora mismo y de pm,  INCREIBLE!!! viva posttigo y los abogados gratis!

  5. Jose y qandeal, no se de qué hablais. Si no os han contestado, a saber que habeis preguntado. Además y no es por nada, pero podeir elegir incluso al abogado vosotros mismos, y ni no contesta como dice PEDRO pues usa la opción CAMBIAR DE ABOGADO… 

  6. Hombre a mi han tardado en contestarme medio dí­a,realize la pregunta por la tarde y a la mañana del dí­a siguiente ya estaba listo, supongo que dependerá del tipo de pregunta y la dificultad de la misma pero vaya a mi me fue genial, bastante útil y no olvideis que es gratuito…. bueno para el caso esta empezando

  7. No entiendo la peña ke se queja de verdad, si supieran lo q te cobran por tocar la puerta de un despacho, sinceramente no he preguntado nada xq no me hace falta y espero q no tenga q hacerlo pero bueno como iniciativa mola, un saludo a todos peña!!

  8. Hace un trabajo genial… y lo seguirán haciendo si se confí­a en este tipo de iniciativas. Son un primer paso… después cada abogado cobrará lo que vea oportuno… pero la iniciativa es la B O M B A !Ojalá hubiera más iniciativas así­!!

  9. buenas mi nombre es julio y mi consulta es la siguiente; tuve un juicio laboral por mala liquidación en cuanto a la fecha de ingreso, categoria entre otros reclamos. en éstos momentos quiero cambiar de trabajo pero, tengo trabas por mi antecedente laboral.¿hay alguna lista negra por llamarlo de alguna manera para quienes tuvieron un juicio laboral? se entiende la pregunta? desde ya muchas gracias… saludos

  10. buenas tardes? he solicitado a mi banco la mitad de mi plan de pensiones por necesidad, ellos me solicitaron la vida laboral en la que consta que tengo una ayuda de insercion laboral no contributiva, por ser mayor de 45 años, llevar mas de 2 años en paro y tener una minusvalia reconocida superior al 33%,con estos datos se pueden negar a concederme lo solicitado, espero su respuesta. Gracias

  11. hola me gustaria si me puede es pricar como puedo quitar el a peido a mi hija que tie otra persona y cuanto cuesta y ponrla la mia ella ya tiene 17años

  12. Hola, compre una biscicleta de cross nueva en un almacen, pague de
    contado por ella. Me entregaron una biscicleta con las carateristicas
    correctas. Supuestamente estaba en buenas condiciones. despues de la
    entrega sali a pasear en ella el mismo dia de la compra, todo estaba
    bien. Pero de un momento a otro la direccion se aflojo. la aprete pero
    siguio con el mismo problema. Fui al almacen a que me solucionen el
    problema, el dueño muy amable me atendio y prometio solucionarlo. Al dia
    siguiente fui por la biscicleta y me la entrego supuestamente
    arreglada. Pero al pasear por un momento en ella y resulta que seguia
    con el mismo problema. El dueño del almacen no me soluciono esto. Acudi a
    el de nuevo en forma amable pero el muy grosero practicamente me saco
    del almacen. Y no hizo caso a mi peticion. Yo pague de contado por una
    biscicleta nueva, pero me dieron una que esta dañada, y al reclamar de
    buena manera no me dan lo que me corresponde. Una biscicleta en buen
    estado.   Que debo hacer?

  13. estoy alquilando un local con contrato por 3 años llego en el mismo 1 año y medio y me lo pidieron de un mes al otro, como dije que no estaba dentro de la ley y no me querian dar el plazo me enpezaron a cortar la luz, llegamos a un acuerdo que me paguen un mes de alquiler y el mes de deposito, hoy voy a hacer la recesion de contrato y no me quieren pagar lo correspondido…como prosigo ahora