Un "monopoly" y una biblioteca de libros de texto, para iPad

Publicado el

Cada dí­a nacen maravillas destinadas a tablets, tanto en iOS como en Android, por lo que se hace difí­cil seleccionarlas para su publicación por aquí­.
Aún así­, hoy quiero destacar dos joyas que he conocido en Venturebeat y en googlemapsmania.
Por un lado tenemos Kno, una biblioteca de libros de texto que los ofrece con descuentos de hasta un 50% con respecto a su versión en papel.
Podemos encontrar verdaderas enciclopedias de varias materias, incluyendo biologí­a y marketing, como podéis apreciar en la captura inferior.

Ya disponen de mpas de 70.000 tí­tulos, confirmando lo que os comenté hace algunos dí­as: los libros de texto del futuro ya son parte de nuestro presente.
Por otro lado quiero destacar un juego creado para iPad que usa Google Maps para ofrecer un «monopoly» bastante interesante. Se trata de geopo.ly, una aplicación que nos permite comprar y vender edificios reales, actualizándolos, cobrando alquiler y permitiendo havcer una buena «fortuna virtual».

En Google Maps mania lo compararn con Fleck, juego, también basado en Google maps, que ya os habí­amos comentado aquí­ hace algunos meses.

Publicado en
Etiquetado
androidipadmonopoly

Comparte en:

Un comentario en “Un "monopoly" y una biblioteca de libros de texto, para iPad

  1. Cada vez está más claras dos cosas: que el iPad es el tablet por excelencia y que la innovación es el auténtico motor del ámbito digital. El de Veturebeat es un clarí­simo ejemplo y cada dí­a es algo más evidente, salvo en España, donde por primera vez acabamos de reducir la inversión en innovación… Menos mal que aún se escuchan algunas voces cuerdas, pocas por desgracia, como Talentya  (https://www.talentya.com/), que apuestan por fomentar la innovación como factor clave para recuperar la competitividad de nuestra economí­a.

Comentarios están cerrados.