Fleck – el "cityville" basado en Google Maps

Publicado el


CityVille es quizás uno de los juegos más adictivos de la red social Facebook, que debido a su éxito, ha ido creando escuela creando otros clones parecidos e incluso con objetivos diferentes, tanto para Facebook como para otras redes sociales. Pero, ¿hay juegos similares que usa escenarios reales? Escenarios reales no pero basado en los mapas de Google Maps si, aunque limitado a Estados Unidos, Canadá y México, por ahora.
Este juego se llama Fleck, y como decimos, está basado en Google Maps, aunque en el fondo podemos hacer cosas parecidas a los clones de Cityville. Podemos plantar y cuidar árboles, crear casas, adquirir instrumentos, consumir productos, recolectar objetos, ganar puntos, e incluso luchas contra zombies. Podemos jugar solos o bien con otros jugares online, con lo que la experiencia se harás más divertida si cabe.
También podemos adquirir más monedas y billetes virtuales pagando ví­a Paypal, lo que nos permitirá adquirir elementos del juego de mayor precio que no nos llegue con las monedas que dispongamos en cada momento.
Sin duda, otra distracción más para nuestros ratos aburridos.
Ví­a: GoogleMaps Maní­a

Publicado en
Etiquetado
bailarcuidarjugarplantar

Comparte en: