Mi cuenta de correo – Email para quienes tienen pocos o nulos conocimentos de informática

Publicado el


Desde Grupo Ovnyline Comunicación nos presentan MiCuentaDeCorreo.com, un servicio de mensajes por Internet que pretende ser una alternativa a los servicios de correo electrónicos tradicionales, habiendo sido creado para personas que necesiten una aplicación de correo sencilla de usar y que les proteja frente a los ataques que sufren los correos electrónicos como SPAM, PHISING, publicidad no deseada, etc.
El sistema fue diseñado pensando en personas que tienen pocos o nulos conocimentos de informática a nivel de usuario, incluyendo personas de avanzada edad que necesitan una interfaz de uso sencilla e intuitiva, personas que padezcan alguna discapacidad psiquí­ca o cognitiva leve y menores de edad que comienzan a usar Internet.
Desde MiCuentaDeCorreo se pueden enviar y recibir mensajes a cuentas de correo tradicionales, al mismo tiempo que protege a sus usuarios contra el SPAM, publicidad no deseada, intentos de fraude, etc.

2 comentarios en “Mi cuenta de correo – Email para quienes tienen pocos o nulos conocimentos de informática

  1. Tras leer esta entrada, me registré en está aplicación, y me encanta. Es fácil registrarse y enviar correos. Se lo recomendaré a mis abuelos.

  2. Es una gran idea, no solo para los que no tienen conocimientos informáticos sino que también sirve para todos aquellos como yo que odiamos estar en mil listas de publicidad indeseada. Claro que si correo entre personas.