Virtusclass – Un fantástico entorno virtual de aprendizaje en español

Publicado el


Nos presentan ahora una joya que no podemos dejar de recomendar aquí­, en wwwhatsnew.com, donde siempre priorizamos la categorí­a de aplicaciones para uso académico.
Se trata de virtusclass.com, un entorno virtual de aprendizaje – EVA, que lanzan en Virtus360 para centros educativos.
Como podéis ver en el ví­deo inferior, o en el artí­culo publicado en educaciontrespuntocero.com, la aplicación está estructurada en asignatura-curso-grupo, permitiendo a los profesores gestionar y acompañar a sus alumnos en el dí­a a dí­a.

Podemos crear y editar contenidos educativos, acceder a libros digitales, evaluar, asignar tareas o exámenes, todo con posibilidad de atribuir los itinerarios sólo a los alumnos que considere necesario.

Una excelente herramienta, gratuita, que nos permite gestionar de forma moderna y productiva el contenido que preparamos para los alumnos, con red social, conexión libros digitales, aulas y muchos más recursos que podéis comprobar en su presentación:

2 comentarios en “Virtusclass – Un fantástico entorno virtual de aprendizaje en español

  1. Hola que tal, descargue la aplicacion por que se ve que es muy util para la comunidad de educadores así­ como educados, pero al querer ingresar me pide tener una cuienta entonces por favor como puedo tener una cuenta para acceder al programa… agradecere su pronta respuesta