Ya está disponible la versión de minube para iPhone

Publicado el


Los viajeros incansables y usuarios de minube pueden ya disfrutar de forma gratuita de una nueva aplicación para iPhone que permite compartir los rincones que encontramos en el mundo.
Podemos usar la app para descubrir los mejores rincones para ver, los lugares donde comer y diferentes sitios donde dormir, con las experiencias y fotos de otros viajeros. Para compartir neustras experiencias sólo tenemos que hacer las fotos desde el mismo dispositivo, conectando con minube tus cuentas de Facebook y Twitter.

[…] llevarás siempre contigo la web social de viajes lí­der en España que te ofrece la posibilidad de buscar y encontrar los mejores rincones para visitar en más de 200 paí­ses del mundo, todos creados a partir de las recomendaciones de otros viajeros.

Ya están preparando versión para otras plataformas, con lo que es mejor estar atentos en www.minube.com

Publicado en
Etiquetado
lugaresrecomendacionesviajes

Comparte en:

4 comentarios en “Ya está disponible la versión de minube para iPhone

  1. Amigo Ivan has usado un alguna vez? Por lo que comentastes creo que no, si no sabias el iPhone es uno de los pocos móviles que muestra las paginas web tal cual como la vez en las pc a través se su navegador Safari son pocas las web que tienen que verse en el iPhone como versión móvil. Además una app es mejor que una web porque es mas completa y se le puenden agregar mas funciones que a la larga representa mejor interfaz y experiencia de usuario, por ejemplo con las apps puedes contar con las notificaciones push y otros beneficios mas que me extenderí­a mucho aquí­ para explicarselo