Hoy, en la gaceta de Facebook…

Publicado el


Un nuevo número de «La Gaceta de Facebook» llegó, con novedades para los que usan esta red social tanto en su vida personal como profesional.
Lo primero que nos comentan son más formas de distribuir historias orgánicas en Facebook, con el lanzamiento de tres nuevos tipos de historias patrocinadas para multiplicar la distribución de las historias que se generan sobre nuestra marca en Facebook.
Podéis ver las informaciones relacionadas con «historias patrocinadas» en www.facebook.com/ads/stories/, donde comentan, entre otras cosas, el fucionamiento del producto:

– Un usuario hace clic en el botón «Me gusta» de tu página de Facebook.
– Esta acción genera una historia en la sección de noticias que tal vez vean sus amigos.
– Las historias patrocinadas aumentan la visibilidad de esta historia para sus amigos destacándola en la columna derecha de las páginas de Facebook.

Para entenderlo mejor ofrecen tres manuales, en pdf:
Guí­a de las historias patrocinadas para anuncios premium y contratados online
Los 7 tipos de historias patrocinadas
Cómo crear historias patrocinadas en 5 sencillos pasos
También, en la misma gaceta, comentan la nueva función de etiquetado de páginas.

A partir de ahora, los usuarios de Facebook podrán etiquetar a páginas en sus fotos, tal y como actualmente etiquetan a sus amigos. Al etiquetar páginas en las fotos los usuarios compartirán historias con sus amigos que reflejarán los negocios, marcas o celebridades con los que interactúan en el mundo real.

Así­ como mejoras en el seguimiento de nuestras campañas publicitarias con una serie de cambios en el administrador de anuncios. Entre los cambios destacan la adición de cinco métricas nuevas y la mejora de las gráficas de rendimiento.
Por último nos recuerdan algunas guí­as importantes, como La Guí­a de las mejores prácticas de marketing.
Si os interesan estas noticias, recordad revisar con frecuencia la página www.facebook.com/marketing

Publicado en
Etiquetado
campañasfacebookmarketing

Comparte en: