N-1 – Red social del movimiento ciudadano #15M

Publicado el

N-1 es una red social libre y autogestionada que pretende reunir y ser un medio de comunicación para todos los integrantes e intervinientes en el conocido como movimiento ciudadano #15M, que actualmente se encuentra operando en España con la finalidad de conseguir cambios sociales y polí­ticos a través de movilizaciones y propuestas de todo tipo.
La idea es que en N-1 se registren todos aquellos que quieran informarse acerca del movimiento, así­ como también se podrá acceder a los grupos de las diferentes plazas participantes en el mismo. De esta forma, no sólo podrás tener información relacionada al movimiento #15M, sino que también podrás tener una participación más directa e interactuar con el resto de los usuarios.
Desde el momento en que se ingresa en N-1, y hasta el momento en que el usuario finaliza su sesión, se garantiza un nivel de seguridad y privacidad que permita a cada persona ser quien determine qué información desea compartir y cuales datos desea dejar en secreto. Además de esto, se utiliza un sistema que permite ocultar también nuestra dirección de correo electrónico, puesto que al momento de utilizarlo para enviar mensajes o cualquiera acción, lo que se reflejará será una dirección modificada, evitándose así­ también la posible llegada de Spam a nuestra bandeja de entrada.
Toda esta información es perfectamente comprobable, ya que N-1 es una plataforma social open source, de forma que cualquiera de nosotros puede sin problema alguno consultar la forma en que se compone el sitio en cada uno de sus aspectos.
En cuanto a su interfaz gráfica, resulta más que lógico pensar que está pensada para ser fácil de maniobrar y entender para cualquier usuario. Esto es así­ puesto que se busca que cualquier persona pueda comprender el uso de N-1, pudiendo sacar máximo provecho a las oportunidades allí­ ofrecidas gastando el menor tiempo posible.
¿Desventajas? Sí­, una… se sustenta a base de donaciones y aportes de sus propios desarrolladores.
Enlace: N-1

6 comentarios en “N-1 – Red social del movimiento ciudadano #15M

  1. Creo que estamos viviendo un momento histórico sin precedentes. Necesitamos «ir conduciéndolo juntas/os» con motivación, inteligencia y corazón, hacia propuestas concretas, tanto para presentar a los Ayuntamientos, el dí­a 11 de junio, en que se constituyen los nuevos Consistorios – para las Comunidades autónomas que votamos el 22 de mayo – y los/las que lo creamos oportuno, vincularnos a las Plataformas y Entidades Vecinales ya existentes u otras, velando mucho para que nada ni nadie – como lo pretenden algunos/as…mediante información denigrante u otras formas sospechosas, pueda llegar a «sofocar» o «diluir» este Movimiento, que nos permite vislumbrar, sin prisa pero sin pausa, una Sociedad humana, ética, solidaria, ecológica, justa…para que todos y todas seamos felices.

  2. la constitución y los pastos de la moncloa es el engaño mas grande a la clase obrera debemos hacer una constitución nueva y digna para la clase obrera y nacionalizar la banca y expropiar las grandes fincas y fomentar el cooperativismo y no debemos mantener ni la iglesia ni la monarquí­a ni los partidos polí­ticos ni los sindicatos el primer deber de un pueblo no es acatar las leyes sino hacerlas y que sean justas .después de una revolución viene la evolución.la riqueza es un crimen contra la humanidad gora euskalerria askatutad      

  3. ………»La idea es que en N-1 se registren todos aquellos que quieran informarse acerca del movimiento, así­ como también se podrá acceder a los grupos de las diferentes plazas participantes en el mismo.»…..Decí­s esto en la explicación de arriba, pero no decis como.Llevo dí­as buscando una vinculación con la gente del 15M de mi pueblo para unirme en sus trabajos y no encuentro el modo. Decirme en que pagina o blog o lo que sea puedo encontrar eso de un modo unificado (y por favor hacerlo con un lenguaje comprensible para no muy conocedores de estas técnicas) .Gracias