Muuver – red social donde indicamos lo que nos gusta y lo que no

Publicado el


Muuver es una nueva red social, actualmente en fase alfa cerrada, que nos permite a los usuarios definir aquellos elementos y cosas que nos gusta y los que no nos gusta, tanto en la vida real como en la digital, a través de nuestros terminales móviles, mediante la barra de utilidades del navegador y también a través de la propia web de la red social, y en base a eso, descubrir otros elementos gracias a las aportaciones de los usuarios a los que seguimos.
Hasta que podamos acceder, tenemos un ví­deo en el que nos muestra el funcionamiento de esta red social, para hacernos una idea de por donde pueden ir los tiros. Si nos centramos en la web, veremos que va a caballo entre una red de microblogging, ya que podemos añadir estados de hasta 150 caracteres, y una red social tipo Facebook, acercándose más a éste último por la semejanza de su estructura web, donde podemos publicar aquello que nos gusta como lo que no, pudiendo aportar imágenes, ví­deos, textos y contenidos web. Sobre estos contenidos que publicamos en nuestros muros, el resto de usuarios podrán añadir si les gusta o no o incluso mostrarse neutrales, además de poder dejar sus comentarios.
Como ya decimos, aquí­ no hay amigos en su concepto de red social, sino seguidores y seguidos, y además, también tiene soporte para crear eventos, tal y como podemos ver en la captura de pantalla que tenemos desde su web oficial, donde también podemos apreciar que soporta grupos y mensajes privados.
Mi impresión es que podrí­a ser una alternativa a Facebook, con ese añadido que le falta del botón «dislike». Habrá que esperar a que repartan las invitaciones, y de mientras, podemos apuntarnos para el acceso prioritario, aunque también podemos participar en el concurso que disponen, quizás para conocernos algo mejor.

2 comentarios en “Muuver – red social donde indicamos lo que nos gusta y lo que no