SimplyBook Me – sencillo sistema de reservas de servicios online

Publicado el


SimplyBook.Me es una nueva opción que podemos tener en cuenta a la hora de buscar servicios que nos permitan disponer de página en la cual nuestros clientes pueden reservar nuestro tiempo libre para que les ofrezcamos nuestros servicios.
En el caso concreto de SimplyBook.Me podemos decir que durante su registro, ya podemos definir por encima nuestro servicio y el horario disponible. Una vez ya dentro, desde nuestro panel de control, disponemos de lo necesario para la personalización y gestión de nuestra página, así­ como su integración en nuestro sitio web habitual de un formulario para la reserva de nuestro tiempo disponible, widgets que podemos personalizar. Además, también nos permite integrar la aplicación dentro de nuestra página de Facebook.
Si estamos satisfechos, pues bien, aunque si queremos más, podemos acudir a la sección de plugins donde podemos activar aquellos que nos hagan falta, disponiendo en la actualidad de plugins gratuitos que podemos hacer uso de ellos en cualquier momento.
En cuanto al panel de administración, podemos decir que es fácil de usar y que no requiere mucho tiempo de aprendizaje desde el punto de vista para un usuario medio.