Tonall – red social sobre instrumentos musicales

Publicado el


Tonall es una comunidad de usuarios enfocado a los instrumentos musicales, donde encontrarán en dicha red noticias, artí­culos, entrevistas, tutoriales, y mucho más, y donde dispondrán de un foro de discusión donde comentar y compartir información interesante con el resto de usuarios dentro de cada una de las categorí­as creadas. A dí­a de hoy, en foro apenas ha tenido uso.
Pero dentro de Tonall, y quizás lo más importante de esta comunidad, está en los perfiles de los usuarios, donde podrán compartir aquellos instrumentos musicales que tienen en su haber y aquellos que desean obtener, pudiendo no sólo buscar instrumentos para poder realizar valoraciones y revisiones de los mismos, sino además, crear nuevas fichas de aquellos instrumentos musicales que aún no están disponibles dentro de Tonall. Para la búsquedas de instrumentos existen diferentes ví­as de filtrado para una mejor búsqueda.
En cuanto al cí­rculo social, aquí­ también desaparece el concepto de «amigo» y existe seguidores y seguidos, algo que por lo visto, se está implantando en muchas plataformas sociales. A dí­a de hoy todaví­a no hay una masa importante de usuarios con los que interactuar debido, sobre todo, a la novedad del servicio y al estar enfocado a usuarios relacionados con la música en concreto.

Comparte en: